Más altura y potencia para los Lakers: Jordan Hill, renovado

, agente libre que jugó la última parte de la temporada con Los Angeles , ha renovado su contrato con la franqucia californiana por dos años y cerca de ocho millones de dólares según ha confirmado el agente del jugador Kevin Bradbury a Yahoo! Sports.

“Había ofertas superiores, pero Jordan (Hill) estaba muy ilusionado por el hecho de que decidiera unirse a los Lakers con el objetivo de ganar un campeonato en Los Anageles”, declaró Bradbury.

Hill tenía ofertas de algunos equipos como Golden State y Minnesota, pero ha decidido quedarse con el equipo que obtuvo su traspaso en el intercambio con Houston Rockets a cambio de Derek Fisher durante el pasado mes de marzo. Jordan Hill fue número 8 del Draft 2009 y su contribución a los Lakers fue aumentando conforme avanzaba la temporada hasta convertirse en una habitual de la rotación durante los Playoffs.

Los Angeles Lakers suman así otro efectivo más a una línea de hombres altos que ya incluye a Andrew Bynum, Pau Gasol, Antawn Jamison y Josh McRoberts. La cifra total del contrato de Hill estará cerca de los 7,5 millones de dólares y acabará su relación los Lakers en el mismo momento en que expirarán los acuerdos con Kobe Bryant, Pau Gasol, Metta World Peace y Steve Blake. En el caso de que Devin Ebanks y Antawn Jamison firmen oficialmente sus contratos, con el añadido de Hill la nómina total de Los Angeles Lakers ascenderá a una cifra de 95 millones de dólares antes del impuesto de lujo, el cual será de otros 25 millones de dólares adicionales.


Vídeos recomendados