Más altura y potencia para los Lakers: Jordan Hill, renovado

, agente libre que jugó la última parte de la temporada con Los Angeles , ha renovado su contrato con la franqucia californiana por dos años y cerca de ocho millones de dólares según ha confirmado el agente del jugador Kevin Bradbury a Yahoo! Sports.

“Había ofertas superiores, pero Jordan (Hill) estaba muy ilusionado por el hecho de que decidiera unirse a los Lakers con el objetivo de ganar un campeonato en Los Anageles”, declaró Bradbury.

Hill tenía ofertas de algunos equipos como Golden State y Minnesota, pero ha decidido quedarse con el equipo que obtuvo su traspaso en el intercambio con Houston Rockets a cambio de Derek Fisher durante el pasado mes de marzo. Jordan Hill fue número 8 del Draft 2009 y su contribución a los Lakers fue aumentando conforme avanzaba la temporada hasta convertirse en una habitual de la rotación durante los Playoffs.

Los Angeles Lakers suman así otro efectivo más a una línea de hombres altos que ya incluye a Andrew Bynum, Pau Gasol, Antawn Jamison y Josh McRoberts. La cifra total del contrato de Hill estará cerca de los 7,5 millones de dólares y acabará su relación los Lakers en el mismo momento en que expirarán los acuerdos con Kobe Bryant, Pau Gasol, Metta World Peace y Steve Blake. En el caso de que Devin Ebanks y Antawn Jamison firmen oficialmente sus contratos, con el añadido de Hill la nómina total de Los Angeles Lakers ascenderá a una cifra de 95 millones de dólares antes del impuesto de lujo, el cual será de otros 25 millones de dólares adicionales.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.