Más interesados en Jamal Crawford: Warriors y Lakers

Ya se conocía que Philadelphia 76ers anda verraco perdido por hacerse con los servicios de , tres veces ganador del premio a Mejor sexto hombre del año. El escolta se había dejado querer por The Process y hasta había reconocido que sería un buen destino en el que continuar su carrera; eso sí, los 76ers no son la única organización que ha pensado en Crawford para refrescar sus filas secundarias: parece que y tampoco pierden de vista al veterano jugador (18 años en la NBA).

Con los tres conjuntos a la espera de que Crawford tome una decisión, el escolta tiene para elegir entre el mejor proyecto de la NBA si nos ceñimos a la actualidad u otros dos que están cogiendo velocidad para tocar techo en un par de años.

Aunque tiene detrás de sí a tres conjuntos que disputarán, con seguridad, los playoffs 2018y por tanto su valía en la liga todavía no está en la enfermería (tiene 38 años), no se espera que Crawford tome una decisión de manera inminente, como pudo informar el periodista Marc Stein (New York Times) en la cadena ESPN.

El veterano escolta promedió 10,3 puntos y 41,5 por ciento en tiros de campo la pasada temporada con los Minnesota Timberwolves, donde no parece que vaya a volver a actuar. Habiendo jugado en un buen puñado de equipos NBA a lo largo de su carrera, Crawford es uno de los dinosaurios que quedan del Draft del año 2000 y todo un maestro en agitar partidos saliendo desde el banquillo.