Masai Ujiri sobre la opción de traspasar a Kyle Lowry: “Tenemos las puertas abiertas”

se ha convertido en todo un personaje destacado en Toronto. Su llegada al equipo supuso una pequeña revolución y el tiempo ha ido dándole forma a sus ideas para convertir a los en uno de los equipos más destacados del Este.

Estos días en los que el mercado se vuelve loco con sus últimos coletazos no parece que el ejecutivo esté teniendo demasiado trabajo, pero eso no quiere decir que no vayan a escuchar ofertas. Y es por el que más interesados podría haber.

Cuando se le preguntó sobre la opción de traspasar al base, Ujiri quiso especificar que tanto él como cualquier otro jugador están expuestos a salir porque el equipo aún debe mejorar.

“No me gusta hacer comentarios sobre cualquier jugador en esos términos, pero creo que aún no somos lo suficientemente buenos como para estar cerrándonos a opciones. Ésa es la respuesta honesta”, indicó Ujiri al Toronto Star. “Estos chicos lo han hecho realmente bien. Sé que hemos ganado un par de partidos, pero aún no hemos hecho nada. Vamos a seguir tratando de crecer”.