Matt Barnes, muy cerca de ser nuevo jugador de los Clippers


Todo parece indicar que Matt Barnes no tendrá que comprarse una casa nueva. Según Sports Illustrated, los Clippers andan muy cerca de cerrar el fichaje de Barnes para una temporada, ya que la oferta hecha por la franquicia le satisface a todos los niveles.

Barnes, de 32 años, ya rechazó hace dos años una suculenta oferta de los Cavaliers para poder formar parte de los Lakers, y ahora parece que sucede algo parecido en cuanto a las ganas que tiene por jugar al lado de Chris Paul. Y el base, que ha adquirido más peso aún en el equipo a su inminente paso a ser agente libre en 2013, ha recomendado su fichaje.

Desde luego que el rol de Barnes iba a estar fuertemente ligado a la rotación, y si su salario baja un poco con respecto a lo que pide actualmente – si no pide mucho más del mínimo para veteranos –, los Clippers serán su nuevo equipo. Aún así, el agente del jugador también ha señalado a la misma fuente que los contactos con Nets, Heat y hasta Lakers siguen dándose, aunque cada vez son más intermitentes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.