Matt Barnes se entregará por los cargos de “agresión”


Después de ser demandado por “asalto violento” y que los vídeos posteriores demostrasen su participación en el asunto, los problemas de Matt Barnes con la justicia están lejos de llegar a su fin.

Según ha podido informar este viernes el diario New York Daily News, existe una alta probabilidad de que Barnes se entregue a la policía de Nueva York en los próximos días debido a los delitos de “agresión violenta” que le fueron atribuidos a comienzos de diciembre. La acusación llegó tras una noche de marcha, en un local del barrio neoyorquino de Chelsea, que acabó en confrontación.

Al parecer y tras las investigaciones de la policía, el propio Barnes y DeMarcus Cousins se vieron involucrados en una discusión verbal a la salida de un local nocturno, que terminó con ambos jugadores acusados de agredir a dos personas. Una mujer en el caso de Barnes, y otro joven en el de Cousins.

Solo Barnes

La policía de New York ha compartido que, tras las investigaciones llevadas a cabo, solo Barnes tendrá que responder por los cargos de los que se le acusan.

Se prevé que el alero de los Sacramento Kings viaje a la Gran Manzana en los próximos días, puede que la semana que viene, para de nuevo prestar declaración y confesar sobre lo ocurrido aquella noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.