Matt Thomas firma con los Chicago Bulls


Los Chicago Bulls han alcanzado un acuerdo ‘no garantizado’ con Matt Thomas para que realice la pretemporada con el equipo dirigido por Billy Donovan, informó el periodista Keith Smith.

Thomas, de 27 años, llega procedente de los Utah Jazz donde finalizó la pasada temporada tras ser traspasado desde los Toronto Raptors el 25 marzo. En Salt Lake City disputó 19 encuentros oficiales con unos guarismos de 3,6 puntos y 1,2 rebotes en apenas 7,1 minutos por jornada.

Anteriormente a su desembarco en la NBA, formado durante cuatro años en la Universidad de Iowa State, se quedó fuera de los puestos de acceso al Draft 2017, por lo que tuvo que labrarse un hueco en el baloncesto de España, vistiendo los colores del Obradoiro (2017-18) y Valencia Basket (2018-19). Con los taronjas se alzó campeón de la Eurocup en 2019.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.