Mavericks, Pacers, Suns y Blazers, interesados en Eric Gordon como agente libre

Pese a haber jugado sólo cinco partidos en la presente temporada por lesión, saldrá al mercado el próximo verano como uno de los agentes libres más demandados. Al ser restrigindo, los tendrán buenas opciones de renovarle al poder igualar cualquier oferta por el escolta.

Pero el interés de otros equipos por Gordon, de 23 años, puede encarecer su continuidad en New Orleans. Según Sports Illustrated, varias franquicias ya se han destacado en su intención de pujar por el escolta, entre ellas Dallas, Indiana, Portland y Phoenix, con New Jersey y Cleveland como alternativas.

Los Hornets tienen la intención clara de atar a Gordon por varios años. “Le queremos a largo plazo”, afirmaba el General Manager de la franquicia, Dell Demps. “Esperamos firmarle durante el próximo verano. Creemos que es un gran jugador que puede anotar, y estamos encantados de tenerle. Es una parte importante de nuestros planes de futuro”.

La buena relación de Gordon con su entrenador en New Orleans, Monty Williams, es un gran punto a favor de su permanancia, aunque los movimientos que los Hornets hagan durante el draft también determinarán la ambición del equipo. Con dos elecciones aseguradas en la lotería del draft (la propia y la de los Timberwolves, conseguida en el traspaso de Chris Paul a los Clippers), New Orleans será uno de los equipos que más pueden animar el mercado durante las semanas posteriores al final de la temporada.

Gordon ha promediado 19.6 puntos y 3.8 rebotes en sus cinco partidos con los Hornets en una temporada quebrada por una grave lesión de rodilla que le dejó varios meses en el dique seco. Sus mejores números los firmó en su última campaña con los Clippers, con 22.3 puntos, 4.4 asistencias y un 45.0% en tiros de campo compartiendo protagonismo en el equipo angelino con Blake Griffin.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.