Mavs, Lakers, Bulls y Clippers, interesados en Patrick Beverley

Después de su gran temporada 2018-19 en los , está en una posición cómoda para obtener un buen contrato en la inminente agencia libre.

Como ha podido hacerse eco el periodista Tim MacMahon para ESPN, el aguerrido base estaría buscando un contrato de unos tres años de duración por alrededor de unos 40 millones de dólares. Y sabiendo eso, franquicias como los Dallas , Chicago , los propios Clippers y hasta los estarían entre las interesadas en firmarle un contrato.

Beverley (30 años) será agente libre sin restricciones a partir del 1 de julio y este pasado curso promedió 7,6, puntos y 3,8 asistencias como uno de los jugadores veteranos de la rotación de los Clippers (en 27,4 minutos). Campeón de los intangibles, Beverley se destapó como el corazón de su equipo en los playoffs, donde los Clippers complicaron más de la cuenta la eliminatoria a Golden State (4-2). El base se ganó un hueco en los resúmenes de la temporada gracias a su gran defensa y papel de contención sobre Kevin Durant.

Otro equipo que podría estar interesado en Beverley son los Phoenix Suns, dada su acuciante necesidad de firmar a un base, además de que este fuera experimentado y con carácter para suponer un revulsivo en el equipo. Teniendo en cuenta todos los factores, de hecho, Beverley sería una opción positiva para Phoenix.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Danny Green, Seth Curry y Terrence Ross interesan a los Lakers

Los Celtics podrían estar muy cerca de la contratación de Kemba Walker

Siguiente