McHale se reunirá con los Rockets


El momento de la verdad para saber si Kevin McHale ocupa el puesto de entrenador de los Houston Rockets, podría llegar hoy, cuando el técnico se reúna con el propietario del equipo, Leslie Alexander, en Miami.

McHale causó una gran impresión al General Manager, Daryl Morey y a su staff técnico en una entrevista el jueves en Chicago. Por ello, se aparcó la posibilidad de negociar con el asistente de los Dallas Mavericks, Dwane Casey, quien parece la segunda opción y con el de Boston Celtics, Lawrence Frank. Además se comenta que el dueño de la franquicia tejana quedó encantando con la reunión con este último.

Tras la reunión que se mantendrá entre las partes, Alexander tomará la decisión final sobre el sustituto de Rick Adelman, aunque el equipo de operaciones del club apoyará totalmente la opción de McHale.

Ahora entran varios factores en la oferta que Houton pueda realizar, como la posibilidad de que el técnico acepte un contrato corto -posiblemente de dos años- así como injerencias del equipo técnico. Como ejemplo, los Rockets quieren que su entrenador afiliado Chris Finch, forme parte de este staff.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.