Jodie Meeks, traspasado a Orlando


Los Magic no paran. Si en el día del draft traspasaron a Victor Oladipo a cambio de Serge Ibaka, ahora están muy cerca de cerrar un acuerdo con los Pistons para hacerse con los servicios de Jodie Meeks, informa Shams Charania de Yahoo Sports.

A cambio del escolta, la franquicia de Michigan recibiría únicamente una elección de segunda ronda para el draft de 2019, operación que puede cerrarse así al tener los de Florida el suficiente espacio para recibir a Meeks

Meeks entra ahora en el último año del contrato que firmó en 2014 con Detroit por valor de 19.5 millones de dólares. Las lesiones sólo le han permitido jugar 63 partidos en las dos últimas temporadas.

Año perdido

El pasado curso puede describirse, sin lugar a dudas, como el peor de la carrera del jugador formado en Kentucky, ya que una fractura sufrida en el pie durante la pretemporada le permitió jugar únicamente 3 partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.