Meeks y Jennings se recuperarán en la D-League

Se acerca el retorno a las pistas de dos jugadores importantes para Detroit Pistons. El del Brandon Jennings es inminente, pues se le espera en este mismo mes de diciembre, mientras que el del escolta Jodie Meeks se demorará al menos hasta febrero. Sin embargo, Stan Van Gundy tiene pensado emplear para ambos la misma táctica de escalonada reinserción.

«Jugamos tantos partidos que el tiempo de entrenamiento es limitado«, ha señalado el coach en declaraciones recogidas por NBC Sports. «[En la D-League]  tendrían la oportunidad de jugar unos 35 minutos por partido y recuperar la forma».

Sin duda los Grand Rapids Drive, el filial de los Pistons, estarían encantados de contar, aunque sea por unos pocos partidos, con dos jugadores de primer nivel. Y esto podría acelerar ciertamente una vuelta más lograda y, lo más importante, paulatina y calculada para prevenir el renacer de lesiones.

Por ahora Reggie Jackson está rindiendo a un grandísimo nivel como referencia en la creación de juego de los de la Motor Town. Veremos si la vuelta de Jennings mejora lo presente o, por el contrario, entorpece un backcourt de altos vuelos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.