Melvin Ejim estará en el training camp de los Magic


Orlando Magic sigue buscando las piezas que deben cerrar su plantilla de cara a la siguiente temporada. Para ello han decidido firmar un contrato parcialmente garantizado a Melvin Ejim, alero que no fue drafteado en 2014 y que ha pasado la última campaña en el Virtus Roma, donde ha promediado 7,7 puntos y 5,5 rebotes, informa Hoops Rumors.

La firma del que fuese jugador de Iowa State le permitirá estar en el training camp de los de Florida, siendo en estos momentos el jugador número 16 que tiene garantizada su presencia, por lo que deberá luchar por un puesto en la lista final con Keith Appling (contrato parcialmente garantizado) y Roy Devyn Marble (contrato no garantizado).

Durante su último año universitario fue el único alero, junto a Jabari Parker, que alcanzó los 17 puntos y 8 rebotes de promedio; sin embargo, ningún equipo confió en él.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.