Memphis despide a J.B. Bickerstaff

El técnico pone fin a su etapa en Tennessee tras un año y medio al frente del banquillo

Tras saltar la sorpresa de David Joerger en Sacramento, los Memphis han oficializado el despido del técnico jefe .

Asimismo, la franquicia de Tennessee ha realizado varios movimientos en sus oficinas, tales como degradar a los dirigentes Chris Wallace y John Hollinger a puestos de scouting y de asesoría senior respectivamente.

Por último, Jason Wexler asciende a Presidente de operaciones de baloncesto y su compañero Zach Kleiman a Vicepresidente Ejecutivo de operaciones.

“Para poner a nuestro equipo en el camino del éxito sostenible, ha sido necesario cambiar el enfoque de las operaciones de baloncesto”, dijo el propietario Robert Pera. “Espero tener una oficina central renovada y un nuevo enfoque para los Memphis Grizzlies bajo un nuevo liderazgo, al mismo tiempo que conservaremos nuestra identidad y los valores que han distinguido a nuestro equipo”, añadió.

Bickerstaff, natural de Colorado y de 40 años de edad, finaliza su segundo año en Memphis con un registro negativo de 33-49 en la 12ª plaza de la Conferencia Oeste.

Para el próximo curso 2019-20 tendrán comprometidos alrededor de los 103 millones de dólares, a falta de conocer el futuro de Jonas Valanciunas y C.J. Miles, ambos con ‘opción de jugador’; y de Avery Bradley, con opción de extenderle su contrato mediante la ‘opción de equipo’.

(Fotografía de portada: Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Phoenix nombra general manager a James Jones

Cleveland, otro banquillo que queda libre: los Cavs y Larry Drew se despiden

Siguiente