Memphis despide a Mario Chalmers


Mario Chalmers causará baja para toda la temporada tras romperse el tendón de Aquiles, y a los Memphis Grizzlies no les ha quedado otra opción que la de anunciar su despido en busca de un nuevo refuerzo para el puesto de ‘uno’.

“Ha sido una parte importante de nuestro éxito esta temporada, tanto en el banquillo como titular en alguna ocasión”, destacó el general manager Chris Wallace. “Pero con su lesión hasta final de temporada, era necesario liberar una ficha en nuestra plantilla”, explicó.

El base cayó lesionado en el partido del pasado miércoles ante Boston Celtics. Concretamente cuando restaban 06:57 minutos para el final del tercer periodo.

Actualmente los Grizzlies ocupan la 5ª posición del Oeste con un registro de 38-26. Las lesiones están haciendo mella en una plantilla que parecía dispuesta a todo. Primero fue Marc Gasol, a éste le siguió Brandan Wright, quién es baja indefinida, y ayer se confirmó la ausencia total de Chalmers.

Pero ahí no queda la cosa, ya que Mike Conley se ha perdido los últimos dos encuentros con unas molestias en el pie, Zach Randolph ha estado fuera por unos problemas en la rodilla, y Chris Andersen, el reemplazo de Marc, sufre una lesión en el hombro izquierdo.

Memphis adquirió a Chalmers el pasado 10 de noviembre procedente de Miami Heat. Sus promedios en el presente curso han sido de 10,2 puntos y 3,8 asistencias en 55 partidos oficiales.

McCallum podría sustituirle

Fuentes de Yahoo! Sports señalan a Ray McCallum como el posible sustituto de Chalmers hasta final de temporada. El base es actualmente agente libre sin restricciones después de que San Antonio anunciara su despido para contratar al veterano Andre Miller.

McCallum ha cosechado en la presente campaña 2,2 puntos, 1,1 asistencias y 1 rebote 31 partidos de juego (3 como titular).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.