Memphis Grizzlies le ofrece el control total a Jeff Van Gundy


La dirección deportiva de los Memphis Grizzlies planea otro cambio radical de cara a la próxima temporada. Si el pasado año sorprendieron al mundo de la NBA rechazando la ampliación de contrato de Lionel Hollins, éste han decidido que Dave Joerger no continúe al frente del banquillo pese a su notable temporada como debutante.

Joerger recibió el permiso de los Grizzlies para entrevistarse con los Timberwolves y actualmente está cerca de cerrar un acuerdo con el conjunto de Minneapolis.

Tras la negativa de Chicago ante el interés de Thibodeau, ESPN señala el nombre de Jeff Van Gundy como un serio candidato a hacerse con el puesto vacante en Memphis.

Sin embargo, no solo se trata de una mera oferta para el banquillo, ya que fuentes de la cadena estadounidense señalan que le ofrecerían el control total, es decir, la posición de Presidente y Entrenador Jefe. Una situación idéntica a la que su hermano Stan ha acordado con los Detroit Pistons.

Van Gundy, retirado de los banquillos desde 2007, ostenta un récord como Head Coach de 430 victorias y 318 derrotas entre New York Knicks (1995-02) y Houston Rockets (2003-07).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.