Metta World Peace apunta a un futuro baloncestístico en China

Tan temperamental como es , no extraña que sólo un día después de ser amnistiado ya esté dejando encaminado su futuro. Sin embargo, lo que sí es sorprendente es que este apunte a jugar al baloncesto, pero no en la NBA, sino en China.

“Tuve la oportunidad de jugar en Nueva York (en el pasado). Yo quería jugar en Nueva York, cuando estaba en mi mejor momento y era joven, feroz. Estar en el Madison Square Garden… Pero en este momento, China es mucho más aventurera para mí”, explica sobre un futuro que según ESPN puede hacerse realidad, ya que fuentes de la liga han asegurado que el jugador ha contactado con otros ex NBA que juegan en China para que le aconsejen, caso de Stephon Marbury o Gilbert Arenas.

Pese a todo, no se descarta que cambie de idea y regrese a la liga, aunque en ese caso todo indicaría que sólo lo haría en un contendiente al anillo; todo dependerá de las ofertas que reciba en las 48 horas posteriores a ser amnistiado, momento en el que si no tiene ninguna, será agente libre no restringido. Y por si su futuro no acaba sobre la cancha, también ha apuntado la idea de ser entrenador (algo que ya ha comentado a Mitch Kupchak) o dedicarse a jugar al arena football (deporte parecido al fútbol americano pero jugado en dimensiones más reducidas al estilo del fútbol sala respecto al fútbol).





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.