Metta World Peace convence a los Lakers

Vino de China para quedarse, y parece que lo ha conseguido.

La disputa por las últimas plazas sin dueño asegurado en Los Angeles Lakers era férrea. Tanto como el que, todo apunta, va a apropiarse de una de ellas. Según ha informado Shams Charania, de Yahoo! Sports, la franquicia angelina ha decidido volver a apostar por ese jugador que ya sabe lo que es levantar un trofeo de campeón con la casaca púrpura y dorada, Metta World Peace.

El alero, intenso como pocos y no menos polémico, cuenta con 35 años y ha estado a las órdenes de los Lakers cuatro temporadas en las que ha promediado 9,9 puntos y 4 rebotes.

El damnificado y, en consecuencia, cortado por los Lakers va a ser Jabari Brown, jugador que no fue drafteado en 2014 y que, sin embargo, ya defendió a los californianos durante la recta final de la temporada pasada, disputando 19 partidos a razón de casi 12 puntos por noche.

A parte de World Peace, otros jugadores que también bailaban sobre el hilo, como Robert Sacre, Marcelinho Huertas, Anthony Brown o Ryan Kelly verían su puesto garantizado con la salida de Jabari.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.