Metta World Peace será Técnico Asistente de un equipo femenino de instituto


El ex-jugador de Los Angeles Lakers o New York Knicks, Metta World Peace, se unirá al Staff Técnico del Instituto angelino Paladises High, informa ESPN NY.

World Peace, de 34 años, será Técnico Asistente del entrenador Torino Johnson, quién hace cuatro años entrenó a la hija del alero.

“Va a estar muy involucrado en nuestro programa”, dijo Johnson. “Nosotros seguimos manteniendo el contacto, tenemos un diálogo permanente, pero todo es positivo. El único propósito de esto es que todo va a ser positivo e impactante”, destacó.

El conjunto femenino de Paladises High logró el pasado año un récord de 21 victorias y 12 derrotas. En 2012 se alzó con el título de la LA City Division 2.

“Nadie del baloncesto de instituto va a tener esta oportunidad, dónde tengan todo un veterano de la NBA en su cuerpo técnico para que divulgue su experiencia”, explicó Johnson. “Somos afortunados y estamos entusiasmados por su presencia en nuestro programa”, concluyó.

Metta World Peace disputó el pasado año un total de 29 partidos con los Knicks con unos promedios de 4,8 puntos, 0,6 asistencias y 2 rebotes en 13,4 minutos. El 24 de febrero de 2014 el conjunto de la Big Apple anunció su despido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.