Miami busca refuerzos: interesa Danilo Gallinari

Los Miami son otro equipo que quiere bucear en el remate final que llega antes del deadline, a ver qué pueden encontrar. Según pudo hacerse eco el periodista Zach Lowe en un artículo para ESPN, la franquicia de South Florida estaría buscando algún refuerzo extra para lo que resta de temporada y uno de los jugadores que interesan es .

El italiano posee un contrato a punto de caducar por lo que su carácter expiring ofrece la doble ventaja: rendimiento inmediato y además no comprometer la carga salarial de la temporada que viene en adelante.

Tampoco podría esperarse que los Oklahoma City fueran a regalar a Gallinari por mucho que vaya a ser agente libre en julio. Apostados en la séptima posición de la Conferencia Oeste, en OKC podrían no ver con malos ojos un traspaso pero siempre que salieran beneficiados, no a cambio de una segunda ronda (por ejemplo) que poco o nada mejorase su futuro.

De ese modo, los Miami Heat buscan reforzar su rotación para afilar todavía un poco más sus armas de cara a la postemporada. En este momento son cuartos del Este (récord de 33-15) a solo dos partidos de la segunda posición que ocupan los Toronto Raptors. Nadie les esperaba tan arriba a estas alturas y puede ser un gran año para los Heat.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Boston Celtics también negocian por Clint Capela

San Antonio busca salida a DeMarre Carroll y Marco Belinelli

Siguiente