Miami Heat habría dejado muy claro lo que querrían a cambio de Andrew Wiggins ante el supuesto interés de Los Angeles Lakers.
Entre sus peticiones estarían una futura primera ronda del Draft, y los jugadores Rui Hachimura y Dalton Knetch, informó el periodista Jovan Buha.
Por otro lado, el conjunto de Florida no se ha vuelto loco en este mercado veraniego, y prácticamente siguen con su mismo núcleo de jugadores al lado de sus dos principales estrellas: Tyler Herro y Bam Adebayo.
Entre sus futuros planes pasan por desarrollar al máximo su joven talento, entre los que se encuentran Jaime Jaquez Jr., Nikola Jovic, Ke’El Ware y Kasparas Jakucionis.
«Ahora mismo se están preparando para desarrollarlos en los años venideros», dijo una fuente cercana al diario Miami Herald.
Por el momento, y salvo el supuesto movimiento de Wiggins, los Miami Heat se quedarán como están. Ni siquiera se han planteado mover el contrato expiring de Terry Rozier III, que liberará 26 millones de dólares el próximo año.
Para la próxima campaña 2025-26 tendrán comprometidos cerca de los 182 millones de dólares en salarios, siendo Adebayo, Herro y el citado Wiggins los mejores pagados de la plantilla.
(Fotografía de portada: Imagn Images)