Miami desea fichar un escolta y un jugador alto: interesan Leandro Barbosa y Jordan Crawford


De acuerdo a una información del Miami Herald,los Heat se encuentran en búsqueda de un escolta tirador y de un jugador alto que añadir a su plantilla.

De hecho, la franquicia afincada en Florida habría mostrado interés recientemente por el brasileño Leandro Barbosa y por Jordan Crawford (ambos actualmente son agentes libres).

A esos nombres habría que añadir los de Chris Douglas-Roberts, Emeka Okafor, Ekpe Udoh, jugadores por los que los Heat ya habrían mostrado interés.

Además, según la información del Miami Herald, los Heat también habrían reparado en la situación de Andray Blatche y Jason Maxiell, así como por la de Elton Brand, no obstante, este último posee escasas opciones de acabar a orillas de South Beach.

Jugadores de rotación

Así, Miami desearía añadir dos jugadores de rotación a su roster. Uno de ellos, el escolta, con capacidad anotadora desde el perímetro; y un pívot con el que dar descanso y complementar a Chris Bosh, Udonis Haslem, Chris Andersen y Josh McRoberts.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.