Miami Heat ejecuta su opción sobre Goran Dragic y libera a Andre Iguodala


Los Miami Heat han ejercido su opción de contrato sobre el veterano base Goran Dragic valorado en 19,4 millones de dólares para la campaña 2021-22. Asimismo, han declinado la misma sobre Andre Iguodala de 15 millones, siendo desde el próximo 2 de agosto agente libre sin restricciones, informó Adrian Wojnarowski del medio ESPN.

Dragic podría continuar en Miami Heat si así lo considera oportuno su presidente Pat Riley, o bien formar parte de una futura operación de traspaso como se ha venido rumoreando en las últimas semanas.

Tal como señalaba el citado Wojnarowski uno de los principales objetivos en la próxima agencia libre será Kyle Lowry, quien finaliza su respectivo acuerdo con Toronto Raptors. El base también ha suscitado recientemente el interés de Philadelphia, Dallas o Nueva York.

Dragic llegó a la franquicia de Florida en 2015 procedente de Phoenix Suns. Desde entonces ha disputado 391 encuentros oficiales con la camiseta del Heat con unos promedios de 16,2 puntos, 3,6 rebotes, 5,2 asistencias y 1 robo de balón en 30,9 minutos por encuentro.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.