Miami Heat pospondrá la renovación de Bam Adebayo


La franquicia de Florida quiere disponer del máximo espacio salarial de cara a la agencia libre de 2021

Miami Heat podría posponer la extensión del contrato de Bam Adebayo, señalan fuentes de ESPN. El conjunto que preside Pat Riley podría ofrecerle este verano un nuevo acuerdo por el máximo salarial permitido; sin embargo, esperarán hasta 2021 donde los objetivos apuntan a Giannis Antetokounmpo y Victor Oladipo.

“No va a obtener un contrato por el máximo en la pretemporada”, admitió Brian Windhorst. “Aunque creo que deberían hacerlo, el Heat esperará hasta el verano de 2021. Esto es algo que puedo garantizarte: Bam Adebayo no firmará una extensión por el máximo durante esta pretemporada”, agregó.

“Será algo así como… Bam, nos ocuparemos de ti más tarde”, destacó el periodista.

Adebayo, seleccionado en el puesto 14º del Draft 2017, ha promediado en el presente curso 16,2 puntos, 10,5 rebotes, 5,1 asistencias, 1,2 robos y 1,3 tapones en 34,4 minutos.

En 2021 Miami Heat tendrá comprometidos alrededor de los 43 millones de dólares, con las opciones sobre Andre Iguodala, Tyler Herro y Chris Silva. Asimismo, Jimmy Butler será el mejor pagado de la plantilla por valor de 36,016 millones.

(Fotografía de portada: Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.