Miami Heat se hace con Luke Babbitt


Nuevo traspaso antes del cierre de mercado. Según informa Marc J. Spears de ESPN, Atlanta Hawks ha cerrado un acuerdo con Miami Heat para enviar al Luke Babbitt a Florida. A cambio los de Georgia reciben a Okaro White.

El intercambio supone que Miami se refuerce con un alero con buen tiro exterior —atesora un 44,1% en la presente temporada—, a la vez que se hacen con un activo cuyo contrato expira en verano.

Babbitt, quien llegó a la NBA como número 16 del Draft de 2010 como jugador de Portland Trail Blazers, ha pasado ya por hasta cuatro equipos, siendo curiosamente jugador de los Heat en la pasada temporada, por lo que es de sobra conocido por Erik Spoelstra. Con los de Florida promedió 4,8 puntos y 2,1 rebotes en 68 partidos.

¿Buscando una oportunidad?

A Georgia llega Okaro White. Sin ser seleccionado en el Draft, este chico natal de Florida ha podido dar sus primeros pasos en la Liga en Miami. Sin embargo, y tras una primera temporada en la que jugó hasta 35 partidos, en la presente apenas había contado para los técnicos de los Heat. Queda por ver si en Atlanta intentan utilizarlo de algún modo o si se convierte en breve en agente libre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.