Miami Heat también incorpora a Markieff Morris


Miami Heat es uno de los equipos que más se está reforzando en esta agencia libre, centrando sus movimientos en veteranos de gran nivel. Así, teniendo ya cerradas las incorporaciones de Kyle Lowry y P.J. Tucker, ahora ha hecho lo propio con Markieff Morris, quien aterriza en Florida por un año; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Tras dos años en los Lakers, el ala-pívot se une a otro proyecto con estatus de contender; no en vano fueron finalistas en la burbuja de Orlando y en el presente mercado se están reforzando agresivamente para recuperar su lugar en la élite después de vivir una complicada campaña 2020-21.

Pese a haber sufrido un descenso en sus estadísticas en las últimas campañas, Morris sigue siendo una pieza que aporta seguridad en momentos importantes de los partidos. En el curso pasado se quedó en un promedio de 6,7 puntos y 4,4 rebotes en 19,7 minutos por noche.

(Fotografía de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.