Miami Heat traspasa a Zoran Dragic a Boston Celtics


Miami Heat continúa liberando espacio salarial a base de traspasos. Ayer el protagonista fue Shabazz Napier, que firmará con Orlando Magic, y hoy es turno de Zoran Dragic, que dejará Miami para convertirse en nuevo jugador de Boston Celtics.

Según Brian Windhorst, de ESPN, el hermano de Goran Dragic llega a Boston junto a una elección de segunda ronda, a cambio de otra futura elección de segunda ronda de los Celtics, aunque en este caso protegida. La franquicia de Florida ahorraría 6 millones de dólares con este traspaso, que dependiendo de varios factores podrían llegar a ser 11 sumando el de Napier.

Los Celtics han ordenado sus movimientos cuidadosamente para jugar con el límite salarial, dejando en espera el traspaso de David Lee. Así, han conseguido llevarse ‘gratis’ a jugadores como Perry Jones III y el propio Zoran Dragic.

Chalmers sigue en el mercado

En Miami quieren seguir ahorrándose contratos y continúan buscando un equipo que esté dispuesto a hacerse cargo del de Mario Chalmers. El base, que ha jugado sus siete temporadas en la NBA para los Heat, no tiene cabida en los planes de futuro de una franquicia que ha firmado este verano un contrato de 90 millones y 5 años a Goran Dragic para que lidere al equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.