Miami piensa en grande: quiere a Antetokounmpo o Victor Oladipo para 2021

Los Miami han conseguido congregar un más que interesante grupo de jugadores en esta temporada 2019-20. La cuadrilla de Erik Spoelstra, que sufrió una profunda actualización de contenido el pasado verano, presenta ahora mismo el cuarto mejor récord de la Conferencia Este (12-5). Muy buenos credenciales para un equipo al que se le daban opciones de entrar en playoffs pero poco más. Se movieron bien en verano y juntaron un grueso ilusionante de jóvenes (Tyler Herro, Kendrick Nunn, Bam Adebayo, Justise Winslow) con una estrella, Jimmy Butler, y la macedonia está dando los mejores resultados en el arranque de campeonato.

Marchan bien las cosas en el soleado South Florida, sin embargo eso no quita para que en la organización estén pensando en grande de cara a los próximos años.

Como pudo contar el periodista Barry Jackson en el diario Miami Herald, en las oficinas que sigue liderando Pat Riley estaría muy presente la agencia libre en su edición de 2021, cuando algunos muy buenos jugadores pueden salir al mercado en busca de nuevos grandes contratos.

Según la versión de Jackson, los Heat no se plantean grandes dispendios a corto plazo porque tienen en mente crear hueco suficiente para tentar a una gran estrella en la citada agencia libre de 2021. Y entre los nombres que Riley manejaría en sus informes están, nada menos, que o .

“Miami quiere reservar margen salarial para ese verano (2021), para hacer una intentona con Giannis Antetokounmpo o, en segundo lugar, otros objetivos entre los que está Victor Oladipo”, podía leerse en el Miami Herald.

Tanto Anteto como Oladipo serán agentes libres dentro de dos veranos si no firman antes una extensión de contrato con Milwaukee e Indiana. Sus respectivas franquicias tienen de tiempo para convencerles hasta el término de la temporada que viene, la 2020-21. Y atentos permanecerán en Miami cruzando los dedos para preparar un cheque en blanco en caso de que estén disponibles para entonces.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Jabari Parker: “Nunca descartaría volver a los Bucks”

LeBron sí quería a Carmelo Anthony en los Lakers; la directiva no

Siguiente