Miami retira la oferta cualificada a Derrick Walton


Derrick Walton es totalmente libre para decidir su futuro una vez que Miami Heat ha optado por retirarle la oferta cualificada, tal y como informa Ira Winderman de South Florida Sun Sentinel.

Sin llegar a ser seleccionado en el Draft de 2017, este chico formado en la universidad de Michigan pasó la temporada 2017-18 con un two-way contract con Miami Heat. Gracias a ese acuerdo disputó un total de 16 partidos en la NBA, si bien pasó la mayor parte del curso en la G-League, donde jugó 27 encuentros para promediar 16,1 puntos, 7,1 asistencias, 4 rebotes y 1,5 robos en 32,4 minutos por noche.

Walton es ahora agente libre sin restricciones, pero parece complicado que encuentre una plaza garantizada en algún equipo. Más probable es que deba conformarse con otro acuerdo de doble vía o empezar el año jugando de nuevo en la liga de equipos afiliados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.