Miami se suma a la lucha por el fichaje de Milos Teodosic

El mejor agente libre en el próximo verano que no ha pisado todavía la NBA mantiene el interés de la liga. Enfrascado todavía con el CSKA Moscú en la final de la liga VTB, la competición multinacional en la que participan los mejores equipos rusos, sigue despertando atención al otro lado del Atlántico. Y uno de los nuevos equipos que se han sumado a la puja puede satisfacer sus ambiciones deportivas: Miami.

Caramelo para la NBA

Según el periodista Andrey Kartashov, de la agencia rusa TASS, el equipo presidido por Pat Riley está interesado por Teodosic, al igual que otros sospechosos habituales como los , cuyos principales dirigentes ya han ojeado al base en las últimas semanas, o los , con su compatriota Vlade Divac como principal responsable deportivo. Pero, al contrario que sus otros rivales, Miami es un equipo ya con suficientes mimbres como para aspirar a playoffs la próxima temporada.

Este detalle no es menor. En su blog personal para Eurohoops, el base serbio de 30 años aseguró que, si bien el contrato que se le ofrezca será un factor, nada será más importante que el aspecto competitivo. Tras quedarse a un paso de playoffs en 2016-17, y con reciente experiencia de campeón NBA, los son del trío de equipos mencionados el que mejor podría satisfacer las necesidades deportivas de Teodosic.

Un jugador de fantasía


El jugador serbio saldrá al mercado este verano al terminar su contrato con el CSKA. Su temporada podría terminar este mismo martes, siempre y cuando su equipo derrote al Khimki en la final de la liga VTB, lo cual supondría un perfecto 3-0 para ganar por octava vez en los 9 años de historia de la competición. Para recordar su capacidad de repartir pases de fantasía, dejó una magnífica asistencia sin mirar a James Augustine en la segunda victoria del CSKA. La NBA espera disfrutar de esta magia a partir de la próxima campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Mavericks se reunen en Italia con Frank Ntilikina

LeBron, también rey de ventas… tras Michael Jordan

Siguiente