Miami sigue como destino más probable de Jimmy Butler


Persiste el culebrón Jimmy Butler. Mientras los Minnesota Timberwolves siguen sin cerrar un acuerdo de salida para su escolta y estrella, el resto de fuerzas de la liga se devanan los sesos en busca de la propuesta indicada que, sin perder la cabeza, reúna el talento que Tom Thibodeau está demandando a cambio. Y de ese modo, parece que los Miami Heat siguen siendo el equipo que potencialmente podría ganar la carrera por Butler.

Los Heat desean hacerse ya mismo con Jimmy Butler, pues en el mercado 2019 no estarían seguros de llegar con el espacio salarial suficiente para poder pelear con las mismas armas. Asimismo, los Heat siguen apostando más fuerte que ninguna otra entidad en sus conversaciones de traspaso con Minnesota, tal como ha podido informar el periodista Marc Stein (New York Times).

Y parece que al propio Butler tampoco le disgusta nada la opción de tostarse al calor de South Beach y sus benévolas playas. Es más, podría ser su destino predilecto y así habría sido informado Glen Taylor, propietario de los Wolves, que también está tomando parte en las enquistadas negociaciones para dar salida a Butler.

Houston ha sido otra de las franquicias que más interés parece estar mostrando por Butler, toda vez que Daryl Morey se haya encaprichado del aún jugador de Minnesota.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.