Miami y New Orleans, más equipos que se interesaron por Bradley Beal


Bradley Beal es objeto de deseo por parte de media NBA. Entre ella, los Lakers, quienes en los últimos meses se habrían interesado por el escolta de los Washinton Wizards.

Eso sí, la franquicia angelina no habría sido la única. Shams Charania (The Athletic) pudo revelar en el podcast Complex’s Load Management que Miami y New Orleans fueron conjuntos que también preguntaron por un traspaso con Beal como producto.

Los Heat, de hecho, tienen marcado en rojo la agencia libre del año 2021, donde quieren conseguir —se creen con grandes opciones de ello— una nueva estrella para su proyecto. Hasta ahora, habría destacado su fuerte interés por Giannis Antetokounmpo y Victor Oladipo, agentes libres entonces.

Beal no podría ser libre hasta un año después, 2022, aunque antes de eso los Heat podrían intentar tirar la casa por la ventana para conseguir un traspaso con los Wizards.

Cousins

Además, el periodista Ira Winderman (Sun Sentinel) informó de manera reciente que los Heat podrían estar interesados en la contratación de DeMarcus Cousins para la disputa de los playoffs 2020.

Miami tendría que competir con los Lakers, quienes podrían volver a repatriar al pívot debido al presumible aumento de plazas permitidas en las plantillas de cara a la reanudación de la temporada.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.