Michael Beasley deja el ‘training camp’ de los Grizzlies y pone rumbo a China


Según ha podido informar Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, Michael Beasley, quien había firmado para disputar el presente training camp con los Memphis Grizzlies, se marchará a jugar a la liga china.

Así, de acuerdo al agente Jared Karnes, Beasley ha dejado los entrenamientos con la franquicia de Tennessee para firmar un contrato con los Shangai Sharks, conjunto cuya propiedad pertenece a Yao Ming.

El exjugador de Miami se comprometerá por una temporada y una cantidad interesante que no habría podido dejar pasar, de acuerdo a las fuentes consultadas. Su situación en los Grizzlies era incierta, ya que su vinculación respondía a un contrato no garantizado y todavía desconocía si tendría sitio en la plantilla para disputar la temporada regular.

Asimismo, la competición china –la CBA– concluirá en marzo, momento en el que Beasley será libre para firmar por cualquier equipo NBA.

Éxodo y con Delonte West

Así, Beasley sería otro NBA más que acaba en China después de que este verano pusieran rumbo al gigante asiático jugadores como Metta World Peace, Andray Blatche, Toney Douglas, Jordan Crawford, Byron Mulles, Miroslav Raduljica o Al Harrington.

En Shangai, Beasley compartirá vestuario con otro jugador con pasado NBA, Delonte West.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.