Michael Beasley jugará con los Knicks

El alero estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con New York , según recoge ESPN. La franquicia neoyorquina habría ofrecido un contrato por una temporada y una cantidad todavía desconocida.

Por su parte, el polémico jugador recalará en su cuarto equipo en los últimos tres años, después de pasar por los Shangai Golden Starts de la Liga China, para regresar a la NBA de la mano de Houston y luego Milwaukee.

Seleccionado por Miami Heat con el número dos del Draft de 2008, su vida extradeportiva y su afición a la marihuana no permitieron a Beasley brillar como se esperaba cuando salió de la Universidad de Kansas State. En el que será su décimo año en la liga, el de Maryland espera encontrar la estabilidad que no ha tenido a lo largo de su carrera.

A sus 28 años, Beasley ha pasado por Miami (en dos ocasiones), Minnesota, Phoenix, Milwaukee y Houston, promediando 12,6 puntos y 4,7 rebotes en sus 506 partidos en la NBA. Él ha sido uno de los señalados como ‘malditos’ en el segundo puesto del Draft. Puesto al que, salvo excepciones contadas (Durant o Aldridge), no se le termina de augurar un buen futuro en la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Ben McLemore estará 3 meses de baja

Se filtran importantes cambios en el calendario NBA

Siguiente