Michael Beasley, sancionado por violar la política antidrogas de la NBA


Michael Beasley, que todavía no ha encontrado equipo en la agencia libre 2019, ha sido sancionado con cinco partidos de suspensión por violar la política NBA antidrogas, según pudo informar el periodista Shams Charania, de The Athletic.

En caso de encontrar un nuevo equipo en la liga de cara al curso que viene, Beasley tendrá que cumplir sus cinco encuentros de sanción a partir del momento en el que sea elegible para disputar cualquier partido oficial.

El antiguo número 2 del Draft de 2008 permanece sin encontrar equipo desde que fuera traspasado de los Lakers a los Clippers antes del pasado deadline de febrero y, después, fuera cortado por la entidad propiedad de Steve Ballmer.

Desde que su contrato fuera liquidado por los Clippers, Beasley marchó a China, probando suerte un par de meses, y a su vuelta no pudo encontrar ningún equipo NBA interesado en sus servicios.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.