Michael Carter-Williams se reúne con Houston Rockets


Michael Carter-Williams, agente libres sin restricciones, se ha reunido recientemente con Houston Rockets, señalan fuentes del periodista Zach Lowe de ESPN. La franquicia tejana habría explorado la posibilidad de ofrecerle una oportunidad de cara a la próxima temporada regular 2018-19.

El base, quien fuera elegido Mejor Novato del Año en 2014, se encuentra sin equipo tras finalizar su compromiso con Charlotte Hornets. A las órdenes de Steve Clifford jugó 52 partidos oficiales (2 como titular) con unos promedios de 4,6 puntos, 2,7 rebotes y 2,2 asistencias en 16,1 minutos por noche.

Anteriormente ha vestido las camisetas de Philadelphia 76ers, Milwaukee Bucks, Chicago Bulls y los mencionados Hornets. Sus promedios de carrera NBA son de 11,5 puntos, 4,7 rebotes, 4,9 asistencias y 1,7 robos en 27,5 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.