Michael Carter-Williams seguirá jugando en Orlando Magic

El base ha acordado un contrato de un año para seguir vinculado durante la campaña 2019-20 a la franquicia de Florida

ha convencido a los Orlando en los pocos partidos que disputó el curso pasado con ellos, exactamente 17. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, la franquicia de Florida ha acordado la continuidad del point guard para una temporada, si bien por ahora se desconoce el montante salarial que lo acompañaría.

Novato del Año en 2014, Carter-Williams es uno de sos casos en los que las expectativas creadas por sus primeros pasos en la NBA no se terminan cumpliendo. Traspasado en su segundo año en la Liga, en los Bucks, el equipo que lo recibió, fue perdiendo paulatinamente parte de su brillo inicial. Sus posteriores aventuras en Chicago, Charlotte y Houston no hicieron sino confirmar los peores presagios.

Descartado como un base titular, en Orlando lo recibieron el curso pasado desde Houston para convertirlo en el point guard de su segunda unidad. No les fue mal. En regular season cuajó buenos partidos y en playoffs mantuvo el nivel para asentarse en la rotación de Steve Clifford. Exactamente fueron 6,6 puntos, 4 rebotes y 2,4 asistencias de promedio en 18,4minutos por partido.

(Fotografía de Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Quinto fichaje de los Knicks: Wayne Ellington

Dallas se refuerza con la llegada de Seth Curry

Siguiente