¿Micrófonos espía? Los Knicks graban todo lo que le dicen a Carmelo durante los partidos

El incidente ocurrido entre y la pasada semana está trayendo más consecuencias de las esperadas. Según una fuente de la NBA citada por ESPN, los grabaron todas las conversaciones que hubo entre Anthony y los jugadores de su alrededor durante el partido ante los Bulls del viernes.

El propietario de los Knicks, , fue quien ordenó colocar dos micrófonos a ambos lados de la cancha, con el objetivo, según esa misma fuente de la NBA, de proteger a Anthony grabando todo lo que digan los jugadores que se enfrentan al alero de los Knicks.

El Newark Star Ledger fue el primer medio que descubrió este asunto, revelando que Dolan pidió que las grabaciones le fueran enviadas directamente a él y que también hubo micrófonos durante el partido del domingo ante los Hornets.

Garnett utilizó la semana pasada trash talking (lenguaje basura) para sacar de sus casillas a Carmelo Anthony y como consecuencia de ello el jugador de New York se fue a buscar a Garnett al autobús de los Celtics tras el partido. La NBA resolvió esta situación sancionando con un encuentro a Anthony.

[ Vídeo: Carmelo Anthony espera a Garnett en el autobús de los Celtics ]

, Vicepresidente de Comunicaciones de la NBA, declaró a ESPN que la liga no tiene ningún problema en que los Knicks hagan grabaciones de audio de lo que ocurra en la cancha.

“No hay prohibiciones en cuanto a tener equipos de audio en el pabellón”, dijo Frank.

Los Knicks no quisieron realizar ninguna declaración oficial, aunque las fuentes internas aseguran que las grabaciones no tienen el objetivo de “espiar” a Anthony sino descubrir posibles ataques al jugador.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.




  • fernando

    no hay nada

  • fernando

    no hay nada donde entro yo jujuju