Mikal Bridges, el favorito de los Knicks si escogen en la 9ª posición

Pese a los innumerables rumores que rodean a New York en estos días/horas previos al 2018, el periodista del NY Post, Marc Berman, señala que el favorito de la franquicia sigue siendo de seleccionar en la 9ª posición.

Bridges, formado en Villanova, gustó mucho en el entrenamiento privado que realizó para los neoyorquinos. Asimismo, cumple con los requisitos que busca el cuerpo técnico: alero, con tamaño y buena defensa. Justo esto último es lo que más hincapié hará el nuevo entrenador David Fizdale con su debut en el banquillo.

“Al entrenador Fizdale le gusta la velocidad, imponer un ritmo alto, jugar en transición y lanzar mucho desde el triple”, dijo Bridges. “Y todo eso entra en mi juego. Lo que más quiere es defender. Y eso entra en mi juego. El cuerpo técnico que viene con él desde Miami sabe lo que necesita para ganar”, añadió.

Bridges, doble campeón de la NCAA, promedió en su última campaña 17,7 puntos, 5,3 rebotes, 1,9 asistencias y 1,3 robos en 32,2 minutos de juego. Asimismo, también ha suscitado un gran interés por parte de Philadelphia , quienes escogerán en el 10º puesto.