Wojnarowski ha hablado. Y es algo que ya muchos sabíamos, pero que ha vuelto a confirmarse, de acuerdo a las últimas informaciones procedentes de la ciudad de Nueva York. Mikal Bridges no se mueve. Es intocable, y la gerencia que comanda Sean Marks planificará su nuevo proyecto con él como figura central.
Ya dijeron «no» a una suculenta oferta de Memphis Grizzlies. Y siguen recibiendo llamadas y llamadas interesándose en su traspaso. Sin embargo, la postura de los Nets es y ha sido clara: ‘El alero no se mueve’.
«Van a construir alrededor de Mikal Bridges», señaló Woj. «Han recibido muy buenas ofertas por él, y eso te dice de lo valioso que es», agregó.
Bridges llegó en el pasado mercado invernal en la operación que terminó con Kevin Durant en la franquicia de Arizona. En sus 27 encuentros oficiales con los Nets promedió 26,1 puntos, 4,5 rebotes, 2,7 asistencias y 1 robo de balón en 34,2 minutos.
Asimismo, recientemente se confirmaba su nombre para participar en el Mundial de 2023 que tendrá lugar entre Indonesia, Japón y Filipinas.
El roster de Brooklyn
Para el próximo curso, y siempre dependiendo de la situación con Ben Simmons, tendrán contrato en vigor el citado Simmons, Bridges, Dinwiddie, Joe Harris, Finney-Smith, Nicolas Claxton, O’Neale, Patrick Mills, Cam Thomas, Day’Ron Sharpe y Edmond Sumner.
Y se reservan extender la qualifying offer para Cameron Thomas y David Duke.
- Simmons: 37,89 millones de dólares
- Bridges: 21,70 millones de dólares
- Dinwiddie: 20,35 millones de dólares
- Harris: 19,92 millones de dólares
- Finney-Smith: 13,93 millones de dólares
(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)