Mike Brown, convencido de que los Cavs intentarán hacerse ya con LeBron James


Los rumores sobre su vuelta a Cleveland siempre están presentes, incluso cuando ha accedido a las Finales de la NBA con Miami.

Esta vez quien ha opinado sobre el posible cambio de aires de LeBron James durante este verano ha sido el ex-entrenador de los Cavaliers, Mike Brown.

El técnico se muestra convencido de que “el equipo intentará hacer un esfuerzo por él. Tiene más sentido que sean los Cavaliers quienes vayan a por él que lo haga cualquier otro equipo que no sean los Heat”.

De todas formas y a pesar de las palabras de Brown, las posibilidades de que LeBron abandone Miami en el próximo período estival son más que ínfimas, ya que en diferentes ocasiones su círculo ha dejado claro que no quiere dejar un equipo ya ganador por otro que esté en construcción.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.