Mike Conley estará listo para el sexto partido

La incertidumbre parece haber llegado a su fin. Mike Conley, que se perdió el quinto encuentro de la serie entre Timberwolves y Nuggets por molestias en el Aquiles , estará presente de cara al sexto. Esta noche Minnesota recibe a Denver en casa en lo que podría ser el último partido de la serie. Después de iniciar 2-0 los Wolves podrían decir adiós a la temporada esta misma noche con un 4-2 en contra. Esta tarde el base ha acudido a la sesión de tiro del equipo y estará listo para el partido.

El equipo echó tremendamente en falta a su base la otra noche. Su ausencia permitió que la defensa de los Nuggets pudiese centrarse en Anthony Edwards, acosado por dobles marcas durante toda la noche. El escolta acabó con 4 pérdidas de balón y no encontró sus tiros en toda la noche. Desde que llegase al equipo en marzo del año pasado, Conley ha sido una pieza tan fundamental como silenciosa.

En esta postemporada sus promedios son de 11,3 puntos y 7 asistencias. Y, aunque los porcentajes no estén siendo demasiado buenos, su mera presencia encauza el ataque de los de Minneapolis. Nickeil Alexander-Walker, su sustituto en el quinteto inicial, y Monte Morris, su suplente natural, no hicieron mal parido. Pero Conley es de esos que hace notar más su ausencia que su presencia.

(Fotografía de portada de David Berding/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.