Mike Conley interesa a los Celtics, a los Jazz y a los Pacers

No es un secreto que desde hace unos meses los se quieren deshacer del que es su hombre franquicia y arrancar una nueva era. Mike Conley firmó un contrato—que por días fue el más alto de siempre en la NBA—en el verano de 2016 con Memphis. La nómina, 153 millones de dólares por cinco campañas.

De ese contrato se han consumido tres cursos y en los Grizzlies consideran que es momento de mover ficha. Ya lo intentaron en el mercado de invierno, con los como principales candidatos, pero el traspaso no pudo ser.

Utah, pero también Boston e Indiana

Los de Salt Lake City siguen interesados en adquirir al base, con más razón ahora que le han deslizado a que ya no es una prioridad para él. Pero no solo en Utah pretender a Conley. Según Adrian Wojnarowski, para ESPN, a esa terna hay que unirle los nombres de Indiana, dispuesta a retener a Bojan Bogdanovic y a Thaddeus Young, y a los .

En Boston, la prioridad sigue siendo retener a Kyrie Irving, quien tiene una opción de jugador por 21 millones de dólares para la 2019-20, pero es un buen plan B. El de Arkansas, que fue Jugador de la Semana por primera vez en su carrera el pasado mes de marzo, solo ha jugado para Memphis, su única casa desde que debutara en la NBA en noviembre de 2007. Tras la marcha de Marc Gasol en febrero, el siguiente buque insignia de Memphis en salir puede ser el director de juego, que tiene una ficha de 32,51 millones de dólares para la 2019-20.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Finales NBA: Kevon Looney apunta al ‘Game 6’ a pesar del dolor

Michael Kidd-Gilchrist se somete a una operación en la ingle

Siguiente