Mike Miller elige regresar a Memphis Grizzlies


Pese a que Houston Rockets y Denver Nuggets seguían a la espera para reunirse con Mike Miller durante esta semana, el alero de Dakota del Sur ya ha tomado la decisión de volver a la que fue su casa entre 2002 y 2008, Memphis Grizzlies, según informa el propio jugador a Associated Press. El contrato que uniría a Miller a los de la ciudad de Tennessee sería de dos años, siendo el segundo de ellos opción del jugador.

La decisión del ex jugador de los Miami Heat parece tener dos motivos. El primero de ellos es que ve a los Grizzlies como el equipo que le da una mayor oportunidad de regresar a unas finales de la NBA, incluyendo a Oklahoma City Thunder, y el segundo que para él supone un destino bien conocido y en el que incluso mantiene una vivienda desde su primera etapa. Aunque todo parece hecho, la franquicia de Memphis aún no ha oficializado la llegada de Miller.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.