Mike Miller o Pat Sullivan, posibles sustitutos de David Fizdale

Crecen los rumores sobre la posible destitución del técnico

El futuro de como entrenador jefe de los New York pende de un hilo. El conjunto de la Big Apple ocupa la última posición de la NBA con un pobre registro de 4-17 y la paciencia de James Dolan y su directiva se está agotando.

Fizdale, que no ha logrado conjuntar a sus jóvenes valores junto a los fichajes del curso, tiene el dudoso honor de poseer el peor registro ganador de la historia de la franquicia con un paupérrimo 26,2%, lo que supone un registro negativo de 21-82.

Si próximamente se confirmara su despido tras apenas un año y medio en el cargo, ya empiezan a sonar los primeros nombres. Según fuentes del medio The Athletic, o podrían ser sus sustitutos.

Miller, de 55 años, es actualmente asistente técnico de los Knicks, y anteriormente ha ocupado el puesto de entrenador jefe de los Westchester Knicks de la GLeague durante los últimos cuatro cursos (2015-2019).

Por su parte, Sullivan, de 47 años, también es asistente de Fizdale, y en su carrera NBA ha pasado por los banquillos de Pistons, Nets, Wizards y Clippers tras pasar por la Universidad de North Carolina.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Candidatos al MIP en todas partes