Mike Miller se reunió el domingo con los Nuggets

Mientras espera en la agencia libre a que se decida su futuro, viajó a Denver el pasado domingo para reunirse con la franquicia, según informó una fuente a * 92.9 FM ESPN*.

El veterano escolta de 34 años ha expresado su deseo de permanecer en con los Memphis , los cuales se están mostrando un tanto reacios a firmarle un contrato de larga duración.

Los Grizzlies, de acuerdo con la fuente, han puesto sobre la mesa una oferta inicial de dos años y un salario anual entre los 2,4 y 2,9 millones de dólares. Aunque Miller se siente cómodo en la ciudad y en el equipo, también está buscando una mayor seguridad económica en el que, probablemente, será su última acuerdo multianual.

Mientras tanto, equipos como , y Blazzers que también han mostrado interés por el experto tirador, se mantienen expectantes.

Los disponen de una mid-level exception que se plantearían utilizar para el fichaje de Miller, aunque esto los situaría posiblemente por encima del impuesto de lujo.

Miller apareció en los 89 partidos la temporada pasada con los Grizzlies. Tuvo un promedio de 7,1 puntos y 2,5 rebotes con 46%de acierto en tiros de tres.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Cavaliers borran la famosa carta de Dan Gilbert a LeBron James de su página web después de 4 años

Dallas Mavericks, interesados en Lance Stephenson

Siguiente