Mike Muscala, ex del Obradoiro, llega a los Atlanta Hawks

, ex-jugador del de la Liga Endesa, ha viajado a los Estados Unidos para firmar su nuevo contrato con los Atlanta .

El interior llega a la NBA tras promediar 14,6 puntos, 7,8 rebotes y 17 de valoración en la ACB, siendo el mejor reboteador de la competición y el sexto mejor anotador.

Muscala, natural de Minnesota, fue seleccionado en el puesto 44 de la segunda ronda del Draft 2013 por los Dallas Mavericks. Sus derechos fueron traspasados a los Atlanta Hawks junto con los de Lucas Nogueira.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.


  • SP33

    Se acaba de quedar bien jodido el Obradoiro.

  • RookiePick1

    Eso es que el Obradoiro tiene atado a Vidmar?? Porque sino las van a pasar canutas sin su mejor jugador… por cierto, gran fichaje de Atlanta que se ha movido bien para sustituir la baja de Millsap.

  • SirDants

    Joder… Pues la verdad este movimiento no me gusta nada. Se queda bien jodido el Obradoiro. A ver si se mantiene en la categoría, necesitamos baloncesto de primer nivel en Galicia.

    • SuperSkunk

      tranquilo que se matendran en la categoría, lleva 5 partidos seguidos ganado y esta cerca de posiciones de play offs, esta claro que les a jodido, pero no tendrán problemas para mantener la categoría

  • SuperSkunk

    Joder, ahora tendre que venderlo en el supermanager… lastima xD

  • Celso Diz Pérez

    La verdad es que se merece llegar a la mejor liga del mundo. Ha madurado en su paso por Santiago y después de su adaptación ha rendido a un nivel tremendo.
    Eso si, el Obra ahora mismo en la pintura es un solar. Berzins recién llegado y muy falto de ritmo, Delas a medio gas (aún, porque tiene menos sangre…), Oriol lesionado y Micky que le pone muchas ganas pero no es un jugador para asumir más de 10-15´. Solución: Pavel de 4, de ahí que hayan repescado a Albert Homs de su cesión en el Marín-PxG para el puesto de 3. Aún así, esperemos que la racha siga, porque está más que demostrado que en Galicia la gente da la cara y anima sin parar al Obradoiro. Forza Obra!