Mike Muscala seguirá en Atlanta


El primer fichaje a renovación de Atlanta Hawks en el presente mercado de fichajes es Mike Muscala. Según ha desvelado en primer término The Vertical, Muscala ha acordado permanecer en Atlanta por dos años más a cambio de 10 millones de dólares.

El acuerdo permitirá al jugador volver a la agencia libre en el verano de 2018 si así lo estima oportuno ya que el segundo año es opcional para él. Durante la última temporada Muscala ha promediado 6,2 puntos y 3,4 rebotes con un magnífico 41,8 por ciento en tiros de tres, faceta en la que se espera que siga creciendo de cara al próximo curso.

Muscala, de 26 años, fue elegido en el puesto 44 del Draft 2013 por Dallas Mavericks y llegó a pasar por la Liga ACB en España jugando en el Obradoiro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.