Mike Scott quiere seguir en Philadelphia 76ers


El jugador, agente libre sin restricciones, se reúne con Brand y le confirma que quiere seguir

Mike Scott, agente libre sin restricciones a partir del próximo 1 de julio, se ha reunido recientemente con Elton Brand y Brett Brown para reconocerles de primera mano su deseo de continuar ligado a Philadelphia 76ers la próxima temporada regular, informa el periodista Kyle Neubeck.

El jugador de 30 años finaliza próximamente su actual contrato valorado en 4,32 millones de dólares. En la presente temporada regular ha disputado 79 encuentros oficiales entre Los Angeles Clippers y los citados Sixers con unos guarismos de 5,8 puntos y 3,5 rebotes partiendo desde la segunda unidad.

Scott era traspasado el pasado febrero junto a sus compañeros Tobias Harris y Boban Marjanovic en la operación que dio la salida de Landry Shamet, Wilson Chandler y Mike Muscala al conjunto que dirige Doc Rivers.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.