Mike Woodson sella su vuelta a los New York Knicks


Mike Woodson vuelve al banquillo de los New York Knicks, adelantó el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski. El técnico acompañará a Tom Thibodeau durante la próxima temporada regular 2020-21, aunque por el momento se desconocen los términos del contrato.

Asimismo, la franquicia Knickerbocker agregará a los también asistentes Andy Greer y Dice Yoshimoto como parte del nuevo staff técnico de Thibodeau, y este nuevo trío de entrenadores se une a los ya confirmados anteriormente como Johnnie Bryant (técnico asociado) y Kenny Payne (desarrollador de jóvenes).

Woodson, que ha sido candidato este verano para el puesto de entrenador jefe, retorna a los Knicks tras guiarles entre 2012 y 2014 después de sustituir al cesado Mike D’Antoni. Bajo su mandato lograron la única victoria en los playoffs de los últimos 20 años, así como el mejor registro de la temporada regular desde la lejana década de los noventa (54-28).

Por su parte, Thibodeau vuelve a rodearse de su personal de confianza y tanto Yoshimoto como Greer han trabajado junto a él en los banquillos de los Chicago Bulls y Minnesota Timberwolves.

(Fotografía de portada: Bruce Bennett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.