Mike Woodson: “Espero que los Knicks me llamen”

, actualmente asistente técnico de Doc Rivers en Los Angeles Clippers, ha reconocido en unas recientes declaraciones al diario NY Post que le encantaría volver a hacerse cargo del banquillo de los New York .

“No voy a ocultar el hecho de que me encantaría volver”, reconoció Woodson. “Me gustaría terminar lo que empecé allí. Quiero que sea mutuo. Quiero que me quieran. Espero que me llaman”, añadió.

Tras Jeff Van Gundy, Woodson ha sido uno de los pocos técnicos de los Knicks que ha tenido éxito recientemente. Destaca su temporada 2012-13, siendo campeón de la División Atlántica con un registro de 54-28 y eliminado en las Semifinales del Este ante Indiana Pacers.

“Creo que en Nueva York lo mejor es haber estado antes. Puedes preguntarle sobre ello a Derek Fisher. Me gusta Nueva York, pero es un lugar muy duro para entrenar”, destacó.

En nueve años como entrenador jefe entre Atlanta y Nueva York, Woodson atesora un récord personal de 315 triunfos y 365 derrotas, alcanzado los playoffs en cinco años consecutivos (2007-13).